Supermax Supermercados

El Departamento Ejecutivo Municipal citó para éste viernes 31, a las 18, a las actuales autoridades de la AOEM, a la reunión de Comisión de Revisión en el marco de la Mesa de Paritarias. La notificación respectiva, dirigida a los interventores normalizadores Raúl Rivas y Juan Feltes, ratifica que el encuentro habilitaría a retomar acuerdos y/o cuestiones pendientes de agenda, tal lo subscripto en marzo pasado.

[FRASEDESTACADA1]

El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de su Departamento de Notificaciones, citó a los delegados normalizadores de la AOEM, Raúl Rivas y Juan Feltes, a la reunión de Comisión de Revisión, la cual fue fijada para éste viernes 31, a las 18, en la oficina de la Secretaría de Coordinación de Gobierno en el Palacio Municipal, 25 de Mayo 1132.

 

En el encuentro, tal lo puntualizado en la nota recibida formalmente por las autoridades del gremio municipal,  se prevé tratar temas conforme a lo acordado en el punto 13 de la última Acta de Comisión Paritaria Permanente, que habilita  a instrumentar reuniones para analizar los acuerdos y/o cuestiones pendientes de agenda.

 

La notificación fue formalmente recibida por Juan Feltes, uno de los delegados normalizadores designados por la COEMA y avalado por el Ministerio de Trabajo, Empleo, y Seguridad Social de la Nación.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura