Supermax Supermercados

Se desarrolló este jueves la tercera edición de esta propuesta mediante la que se comparten ideas innovadoras, experiencias e historias de vida. Junto con el viceintendente estuvo el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

[FRASEDESTACADA1]

El viceintendente Emilio Lanari participó de la tercera edición de Vamos a Zoomar Corrientes, un convocante evento realizado en la tarde de este jueves por la calle San Juan, entre 25 de Mayo y Pellegrini. Se trata de una jornada de aprendizaje e inspiración, a través de charlas cortas, con el objetivo de transmitir ideas innovadoras, experiencias e historias de vida.

 

Esta iniciativa se desarrolla conjuntamente entre la fundación Techo y una empresa de materiales para la construcción. “La Municipalidad estuvo colaborando con esta propuesta porque queremos que sirva para motivar, incentivar no solamente la solidaridad, sino el perfeccionamiento de cada uno”, resaltó el viceintendente Emilio Lanari, quien acompañó la jornada desarrollada en el teatro Juan de Vera, junto con el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

 

La apertura de esta edición de Zoomar Corrientes contó con la actuación del Ensamble Municipal, que ejecutó cuatro temas bajo la dirección de Pablo Paparella.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura