Supermax Supermercados

La columna de la banda central sur ubicada en la intersección de las avenidas Artigas y Pedro Ferré fue arreglada de forma completa. El miércoles a la tarde había sido chocado por un vehículo y dos horas después ya estaba en funcionamiento. Este jueves se realizaron tareas de nivelación sin afectar el funcionamiento de la esquina semafórica, tras lo cual se colocó hormigón en la base para dar por concluidos los trabajos.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) reparó de forma inmediata el semáforo de la intersección de las avenidas Artigas y Pedro Ferré, que había sufrido el choque de un vehículo. A las dos horas del siniestro, el sistema ya estuvo operativo, para continuar posteriormente con trabajos complementarios, todo ello sin afectar el funcionamiento de la esquina semafórica.

 

El hecho se produjo el miércoles, aproximadamente a las 14, por la banda central sur de la avenida Ferré. El choque produjo daños en la estructura de la columna y en los artefactos instalados allí.

 

De acuerdo con un informe suministrado por la Secretaría de Infraestructura de la MCC, la reparación se inició a las 15. Al cabo de una hora y 15 minutos, se cambiaron las tortas de LED, incluidas las luces de giro, corrigiéndose provisoriamente la orientación de los artefactos, el servicio en la esquina quedó habilitado.

 

Con el semáforo ya funcionando, en la mañana de este jueves se procedió a nivelar la columna, mientras que en las próximas horas se tenía previsto avanzar con el colado de hormigón en su base, para así concluir los trabajos.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura