Supermax Supermercados

La Municipalidad de Corrientes prepara una nueva edición de la propuesta cultural con destacados artistas noveles y reconocidos de la música autóctona. El evento, cuyo inicio está previsto para las 16, es de acceso libre y gratuito.

[FRASEDESTACADA1]

Este domingo, Corrientes vivirá una nueva jornada a puro chamamé en Punta Tacuara. La Peña Oficial de la Ciudad es un espacio dispuesto por la Municipalidad de Corrientes para que jóvenes talentos y reconocidos de la música litoraleña compartan su arte con vecinos y turistas.

 

A partir de las 16, subirán al escenario músicos y grupos de baile en el espacio costero, con entrada libre y gratuita. “Este fin de semana continuamos celebrando con las familias el género chamamecero, en este lugar que crece y se consolida en cada edición”, destacó el director general de Actividades Culturales, Martín Romero.

 

A su vez, el funcionario municipal adelantó que esta presentación será “la antesala de diferentes propuestas culturales que prepara la Municipalidad por el Mes del Chamamé, con un ciclo especial dedicado a destacados artistas de nuestra música popular”, acotó.

 

En esta oportunidad, actuarán el ballet Aramí, Vicky Barriero, Agustín Duarte, Lourdes Rebeca Zaracho, Los Acevedo, Bruno Sosa Troti, Alma Folclórica, Los Criollos de Corrientes, Corrientes Norte y academia Los Palmares de San Luis del Palmar.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura