Supermax Supermercados

Acercó a las partes y permitió que lleguen a un acuerdo que permitió garantizar el servicio para los usuarios del servicio urbano y el que une Chaco y Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

La Subsecretaría de Trabajo de Corrientes, participó activamente para acercar a las empresas prestatarias del servicio de colectivos urbanos e interurbanos, y a los trabajadores que están nucleados en la UTA (Unión Tranviarios Automotor). De esta forma, se logró un consenso que logró evitar que se efectivice una medida de fuerza prevista para hoy.

 

Finalmente el sector de los trabajadores y de las empresas prestarías, llegaron a una solución amigable ante algunas cuestiones que tenían que ver con la recomposición salarial del sector trabajador.

 

De esta manera, se logró garantizar el servicio para las líneas del transporte urbano de la ciudad de Corrientes y del servicio que conecta con Resistencia.

 

“En la Subsecretaría de Trabajo buscamos generar el consenso necesario para resolver las cuestiones conflictivas que existen entre los distintos sectores involucrados en los ámbitos laborales. En la cartera, actuamos diariamente con la creencia de que el diálogo es la mejor forma de encontrar soluciones que beneficien a los actores de la sociedad correntina” expresó el subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura