Supermax Supermercados

Con apoyo de la Secretaría de Deportes a cargo de Jorge Terrile, este sábado 1 de septiembre, en el playón deportivo “El Cocal”, ubicado por Avenida Alta Gracia y Maipú de esta Capital, se realizará una actividad deportiva y recreativa por el Día del Niño.

[FRASEDESTACADA1]

La misma comprende a las actividades de campeonato de Fútbol Sub10 y Sub 12; juegos recreativos, sorteos y animaciones. Además se servirá chocolate, facturas y budín para los chicos.

 

El festejo empezará a las 13, y se extenderá toda la tarde, con la participación de niños de los barrios San Roque, Quintana Irupé, La olla, Serantes, Santa Margarita, Villa Estela, Paloma de la Paz, San Antonio y Villa El Cocal.

 

Las actividades estarán coordinadas por los profesores, Javier Landaida y Joaquín Adolfo Ruiz, ambos pertenecientes a la “Liga Deportiva Comunitaria - Titanes del Futuro”.

 

Desde dicha Liga, agradecen al apoyo del gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, a cargo de Jorge Terrile.

 

“Es la primera vez que no dan una mano. Estamos muy agradecidos, con el Gobernador Gustavo Valdés y con Jorge Terrile, sobre todo por el trabajo que hacemos por los chicos”, resaltaron los profesores Landaida y Ruiz.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura