Supermax Supermercados

El Consejo Provincial de la Mujer dependiente del  Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia,  continuamente brinda  charlas de sensibilización y concientización sobre Noviazgo Saludables. Este jueves 30 fue en la localidad de San Luis del Palmar y  dirigidos alumnos de   4 ° y 5° año de la Escuela Nuestra Sra. de Itatí

[FRASEDESTACADA1]

Las profesionales de la esta Institución, Asistente Social, Cecilia Cantero (Área Social) y Operadora en Psicología Social (Alba Alegre), fueron las que guiaron y dieron dicha charla. La cual fue desarrollada  en un clima de interacción  e  interés para los alumnos, quienes expusieron mediante afiches y carteles lo que “interpretan respecto a la Violencia   y su visión acerca de un Noviazgo Saludable.

 

El Consejo Provincial de la Mujer agradece a los jóvenes, profesores y tutores  por su compromiso al involucrase en la temática, considerando que en el ámbito escolar muchas veces se observan signos de violencia.  La capacitación es fundamental para poder detectar a tiempo las situaciones de violencia y conocer la modalidad de intervención o a quien recurrir.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura