Supermax Supermercados

En la tarde del jueves 30 de agosto, el Gobernador de la provincia Gustavo Valdés recibió en su despacho al rugbier Federico “Ninja” Todeschini, ex jugador del equipo de Los Pumas quien presentará hoy una conferencia de prensa desde las 19 horas en el salón Azul del Hotel Guaraní de la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

De la recepción oficial en Casa de Gobierno también participaron el ministro de Turismo Cristian Piris, el secretario de Deportes Jorge Terrile y el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas klaus Liebig. Además, asistieron el presidente de la Unión de Rugby del Nordeste Daniel Romero, el presidente de Taragüí Rugby Club Blas Custidiano y el manager del mismo club Emilio Karoty.

 

“Campus con tu ídolo” es un programa de la Secretaría de Deportes de la Nación, y cuenta con la coordinación del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo y la Secretaría de Deportes, y el acompañamiento de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

 

En la continuidad de las actividades previstas para esta tarde, el “Ninja” Todeschini brindará una conferencia de prensa donde estará acompañado de los funcionarios correntinos Cristian Piris, Jorge Terrile y Klaus Liebig. En tanto, desde las 20 horas, en el mismo establecimiento hotelero el deportista dispondrá de un espacio para una charla con entrenadores de nuestro medio.

 

Finalmente, mañana sábado 1 de septiembre a las 10 horas en las instalaciones del Taragüí Rugby Club el Ex Puma dará una capacitación práctica, actividad que cuenta con la coordinación de la Unión de Rugby del Nordeste.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura