Supermax Supermercados

En el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya se realizó en la noche de este jueves el Lanzamiento oficial 2018, del concurso de pesca variada embarcada con devolución, a realizarse este fin de semana en nuestra ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

El acto contó con la presencia del intendente Ignacio Osella, el viceintendente Daniel Ávalos, la presidente de Interclubes Elena Daruich, el vicepresidente Santiago Mc Call, el Fiscal general Tulio Mochi, y el Director de Recursos Naturales de la provincia Carlos Baque. Engalanaron está presentación la reina Melisa Zabala, la Virreina Araceli Ramírez, y la embajadora Antonella Fernández.

 

Un marco importante de periodistas concurrió a esta reunión, junto a funcionarios, concejales, dirigentes e integrantes de barras pesqueras. Cabe destacar la participación de la Comisión Municipal de Pesca, encabezada por su presidente Samuel "Kike" Caneva. Los integrantes de CO.MU.PE. brindaron un informe de la realización de la cuadragésima tercera Fiesta Nacional del Surubí, un análisis de los objetivos logrados en la edición 2018.

 

La primera parte de la presentación la comisión de Interclubes, detallo el programa del XXIV Concurso de la variada, los distintos números artísticos en las distintas noches de espectáculos que comenzarán este viernes en Costa Surubí, que tendrá como número central la actuación de Mario Bofill.

 

También se detalló la cancha de pesca, zona de Parque cerrado, largada, cantidad de especies y modalidad del concurso que se desarrollará el día domingo desde las 9, cuando esten largando las embarcaciones de menor potencia.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura