Supermax Supermercados

Santarroseños y visitantes honraron ayer 30 de agosto a la patrona de la localidad que lleva su nombre. La jornada comenzó con el Rezo del Rosario de la Aurora y continuó con la Santa Misa con participación de autoridades. Luego se compartió un almuerzo comunitario, organizado entre el grupo de trabajo de la Capilla, colaboradores, y la Municipalidad de Santa Rosa. Tras la procesión y misa de clausura, la fiesta concluyó con una Cantata en honor a la Santa Patrona.

[FRASEDESTACADA1]

A la misa de autoridades, asistieron: el Intendente, Pedro Jose Titito Maidana; su esposa, Susana Molina; el Comisario Héctor Raúl Galarza; el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Arnold Alberto Servin; autoridades judiciales; los Concejales, Lic. Maria Alejandra Lator y Hugo Aguirre; el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; el director de mantenimiento del Parque Foresto Industrial, Ernesto Avalos; y directivos escolares.

 

La Misa fue concelebrada por el Padre Julio Vallejos, el Padre Enrique Alfonzo, y el Padre Pedro Viana, de San Lorenzo; y contó con la participación de feligreses oriundos de Corrientes Capital, Concepción del Yaguareté Corá, San Luis del Palmar, San Miguel, Ituzaingó, Goya, San Cosme, Bella Vista, San Lorenzo, y la provincia de Entre Ríos, además de los anfitriones.

 

Al finalizar la celebración eucarística, la comunidad compartió un almuerzo comunitario, organizado entre el grupo de trabajo de la capilla, colaboradores y la Municipalidad de Santa Rosa.

 

Por la tarde, a las 17 horas, dio inicio la tradicional procesión con la imagen de Santa Rosa, e imágenes de comunidades vecinas. Al finalizar, la Santa Misa de Clausura fue concelebrada por el Vicario General de la Arquidiócesis de Corrientes, el Padre José Billordo; y los sacerdotes Julio Vallejos, Enrique Alfonzo, y el Padre Carlos de Ituzaingó.

 

La fiesta concluyó con una Cantata en honor a Santa Rosa de Lima, organizada por la Municipalidad de Santa Rosa.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura