Supermax Supermercados

La localidad de Santa Rosa celebró esta semana su 107 Aniversario Fundacional y Fiestas Patronales en Honor a Santa Rosa de Lima. Durante los días 29 y 30 de agosto se vivieron dos jornadas de celebración que culminaron con festivales organizados por la Municipalidad de Santa Rosa.

[FRASEDESTACADA1]

En el festival del Aniversario Fundacional, actuaron Emiliano Cardozo y su Conjunto, Los Nuevos Amanecidos, Los Principiantes de la Cumbia, Herencia Chamamé, Los Matuá Mercedeños, y Musical Bohemio. El momento emotivo de la noche tuvo lugar cuando el Intendente, Pedro José Maidana, hizo entrega de un reconocimiento para el músico Ariel Alfonzo, integrante del grupo Los Matuá Mercedeños recientemente fallecido.

 

El jueves 30, la fiesta patronal concluyó con una Cantata en honor a Santa Rosa de Lima, con la presentación de Incipientes Rock, la Escuela Municipal de Danzas, Juancito Benítez, las agrupaciones “Seguidores del Chamamé” y Gauchito Gil de San Roque; Luisina González y sus Amigos Tarragoseros, Grupo Itatí, Soto Godoy y su Conjunto, Juan Carlos Jensen y su Conjunto, y Vruno y su Banda.

 

Ambas noches, el sonido estuvo a cargo de RT Producciones y el presentador fue el locutor Arnaldo Raúl Ramírez. Por su parte, Antonio “El Presi” Espíndola tuvo la responsabilidad de la coordinación de escenario, y la organización general estuvo a cargo de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Juan Carlos Yrigoyen. Asimismo, se destaca la colaboración y el trabajo conjunto entre la Policía, la Dirección de Tránsito y personal municipal de distintas áreas.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura