Supermax Supermercados

Funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y representantes del Concejo Deliberante recibieron este viernes a delegados gremiales en la Secretaría de Coordinación de Gobierno. Tras el encuentro, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 7 de septiembre a las 18.

[FRASEDESTACADA1]

Representantes de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) y del Concejo Deliberante capitalino recibieron en la tarde de este viernes a referentes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), en el marco de las paritarias municipales.

 

En el encuentro, realizado en la Secretaría de Coordinación de Gobierno pasadas las 18, los referentes sindicales entregaron un petitorio, que será analizado por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), tras lo cual se pasó a un cuarto intermedio para el próximo viernes 7 de septiembre a las 18.

 

De la reunión participaron, en representación del Ejecutivo municipal, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; y los subsecretarios de Relaciones Laborales, Alexis Piris; y de Modernización, Gabriela Gauna.

 

Por parte del Concejo Deliberante estuvieron Florencia Ojeda; Fabricio Sartori y Daniel Gómez. A su vez, la AOEM estuvo representada por Juan Feltes, Rodolfo Medina, Walter Gómez y Dabrio Vicente.

 

En ese contexto, Calvano destacó “el diálogo permanente tanto con los interventores como con la comisión electa que asumirá en octubre”. Respecto del desarrollo del encuentro, subrayó que “la representación gremial presentó un petitorio, se lo leyó enteramente y se pasó a un cuarto intermedio para el viernes que viene a las 18, cuando se retomará el análisis puntual de los puntos planteados y haremos el análisis correspondiente”.

 

Entre los temas planteados figuran aspectos relacionados con Higiene Urbana, al tiempo que también se decidió continuar con las mesas sectoriales con las autoridades del área correspondiente.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura