Supermax Supermercados

En el marco del Programa Huertas Institucionales el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia  realizó la entrega de herramientas , semillas y plantines de distintas especies hortícolas para el desarrollo diversificado de la huerta en el comedor "La Gurizada" de la localidad de El Sombrero.

[FRASEDESTACADA1]

La actividad tuvo lugar el viernes 31 y fue impulsada por la Dirección General de Economía Social a través de la Dirección  de Fortalecimiento Institucional a cargo del profesor Alvaro Rodríguez.

 

El objetivo del programa es la promoción de valores, como la responsabilidad, cooperación, solidaridad, además de concientizar sobre una alimentación saludable y segura e impulsar la producción local logrando la integración con las familias de  los beneficiarios de las instituciones y la comunidad.

 

Cada vez es mayor el número de instituciones que han decidido formar parte del Programa tanto en Capital como en el interior provincial, se trabaja en terreno, con relevamientos para constatar si se cuenta con las condiciones para implementar una huerta y posteriormente se hace entrega  de insumos y se brindan capacitaciones.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura