Supermax Supermercados

La lluvia no fue impedimento para que los niños del B° La  Olla recibieran su agasajo por el mes del niño organizado por la Subsecretaría dependiente del  Ministerio de  Desarrollo Humano  que los acompañó a través del Programa “Zumba para los niños”.

[FRASEDESTACADA1]

La subsecretaria de Desarrollo Humano, escribana Andrea Giotta junto a su equipo se hizo presente en el B° La Olla para compartir con los niños una tarde cargada de alegría.

 

El agasajo se realizó   a partir de  las  15, en  la intersección de Escocía y Nicaragua del mencionado barrio y contó con la presencia de numerosos niños acompañados de sus padres y familiares, quienes disfrutaron juegos recreativos y compartieron un rico chocolate, golosinas y torta. También hubo sorteo de juguetes y castillos inflables para los niños.

 

El broche de la tarde fue la actuación de “El baile del gusano” que está extendiendo su fama por los barrios correntinos de mano de los integrantes del  Programa Zumba en tu Barrio que contagió el ritmo musical a chicos y grandes.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura