Supermax Supermercados

En horas de la mañana, en las instalaciones del Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes, se llevó a cabo la apertura del curso del uso proporcional de la fuerza y reductores auxiliares-tonfa (PR24), aprobado por Resolución Jefatura de Policía Nº 768. La misma fue presidida por el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni y el jefe de Policía, Félix Ricardo Barboza.

[FRASEDESTACADA1]

El mismo, fue organizado por la Academia Policial, dependiente del Instituto Superior de Formación Policial de la Policía de Corrientes y se desarrollara desde el día de hoy hasta el Viernes 24 del corriente, en el horario matutino y vespertino.

 

Este curso, está destinado al personal Superior y Subalterno de la Institución, tanto del área capital e interior provincial y como así también para los integrantes de las Fuerza de Seguridad Nacionales con asiento en nuestra ciudad y Policías de otras provincias.

 

PRESENCIAS

 

La ceremonia de apertura, contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni; el jefe de Policía, Félix Ricardo Barboza; autoridades del Instituto Superior de Formación Policial; instructores, asistentes e invitados especiales para la ocasión.

 

En la oportunidad, hizo uso de la palabra el Sr. Jefe de policía, luego de lo cual hizo lo propio el ministro de Seguridad, quienes se dirigieron a los presentes y resaltaron la importancia de las jornadas de capacitación.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura