Supermax Supermercados

El plan se extenderá hasta el 30 de septiembre. Se otorgan reducciones de hasta un 50 por ciento. Están contempladas las infracciones que fueron labradas desde 2016 hasta la fecha. Los interesados pueden dirigirse al Tribunal de Faltas o a la Caja Municipal de Préstamos. También podrán consultar su estado de deuda al teléfono gratuito 0800-5555-6864.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) informa que se encuentra en vigencia el plan de regularización de infracciones por fotomultas, que regirá hasta el 30 de septiembre para pagos voluntarios y permite acceder a descuentos de hasta un 50 por ciento del total de la deuda, además de la facilidad de poder abonarla hasta en 6 cuotas con tarjeta de crédito.

 

El plan permite a los infractores a hacer el pago como si fuera el primer vencimiento (pago voluntario) independientemente de que la fecha esté vencida, y alcanza a aquellos que recibieron en su domicilio la fotomulta, como también para quienes, por algún motivo, no recibieron aún la notificación.

 

Se encuentran contempladas a las multas que fueron labradas desde 2016 a la fecha, y abarca sólo a las cámaras fijas ubicadas en distintos sectores de la ciudad, las que registran excesos de velocidad. No están comprendidas las infracciones registradas por el sistema de fotocascos.

 

“Es una política de cercanía hacia el vecino, que por algún motivo no pudo pagar su multa y ahora tiene la oportunidad de acceder al beneficio del pago, contemplado como si fuera un pago voluntario”, explicó el secretario de Hacienda del municipio, Guillermo Corrales.

 

FACILIDAD DE PAGO

 

Los interesados en regularizar su situación podrán acercarse a la Caja Municipal de Préstamos (Brasil 1279) en sus horarios habituales, de 7 a 13 y de 15.30 a 20.

 

Aquellos que no recibieron una notificación de las fotomultas correspondientes pueden consultar en la Administración del Tribunal de Faltas (ubicado en la intersección de la avenida Artigas y San Martín) de lunes a viernes, de 8 a 13, mientras que solamente por este mes se atenderá también los sábados y domingos, de 8 a 17. También podrán hacerlo por la línea gratuita 0800-5555-6864 (Servicio de Atención al Ciudadano) para lo cual tendrán que mencionar el número de la patente, para saber si registran alguna infracción de este tipo.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura