Supermax Supermercados

Este viernes por la noche, más precisamente a las 20 horas se desarrolló en la Casa de Corrientes (Maipú 271) en Ciudad de Buenos Aires un encuentro que se denominó "La Noche de Curuzú".

[FRASEDESTACADA1]

La misma contó con un importante número de personas que no sólo disfrutaron de la música autóctona, tarragosera y chamamecera, nave insignia de Curuzú, sino también bailaron y acompañaron la velada con mucha emotividad.

 

El afamado músico curuzucuateño Rubén Rodríguez y su conjunto fueron invitados para este evento y recibieron un merecido reconocimiento por parte de los organizadores. Actuaron además Sergio Gutiérrez y conjunto, Goyo Hanson y conjunto, Hernán y Hernancito Figueredo y Javier Blanco y sus chamameceros.

 

Este acto se llevó a cabo en el marco de los Encuentros Culturales que organiza la Casa de Corrientes, con entrada gratuita a cargo de la dirección de Milciades Aguilar y presentados por Gustavo Barrientos.

 

El Municipio de Curuzú Cuatiá acompañó con una delegación a este importante evento. Hasta allí viajaron el viceintendente Guillermo Morandini, el secretario de Gobierno y Coordinación Juan Ángel López, el asesor letrado Luis Tripaldi y el coordinador de músicos Sebastián González.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura