Supermax Supermercados

Como ya se impuso como algo tradicional en la vida social curuzucuateña, este viernes por la noche se desarrolló con una gran concurrencia de público, una nueva edición del desfile show organizado por la Asociación de Comercio, en adhesión a la 96° Exposición Feria de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.

[FRASEDESTACADA1]

El mal clima imperante no fue impedimento para que una multitud se agolpara en el salón social del predio rural para disfrutar de una noche llena de brillo, color, glamour, moda y música.

 

Las autoridades municipales acompañaron con su presencia este evento social que se impuso en la sociedad curuzucuateña. Con el intendente municipal a la cabeza y en primera fila al costado de la pasarela estaban ubicados el Jefe Comunal José Irigoyen, el secretario privado del Intendente Roberto Soliz, la secretaria de Economía Verónica Espíndola, el Juez de Faltas Germán Bracco y otros miembros de su gabinete municipal.

 

También estuvo presente el titular del Concejo Deliberante Roberto Fernández, el concejal Marcos Isusi y los anfitriones de la fiesta, el presidente de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá Ramón Pedro Mosna y el organizador del evento, titular de la Asociación de Comercio local y subsecretario de Industria de la provincia, Edgar Benítez, entre otras personalidades.

 

El espectáculo inició a las 22 de este viernes en el salón social del predio ferial de la Rural de Curuzú Cuatiá, y como se dijo anteriormente, a pesar de la llovizna, contó con una gran concurrencia.

 

Una ardua tarea tuvieron los miembros del jurado, entre los cuales estaba nada menos que el diputado provincial José Fernández “Pepe” Affur, quien junto a María Eugenia Fornarolli y Mónica Irazusta, fueron quienes eligieron a la nueva soberana de la Asociación del Comercio y Miss Curuzú.

 

La velada arrancó con un número artístico como previa al plato fuerte que fue el desfile de las modelos que presentaron las nuevas tendencias para la temporada que viene tanto de este año como del 2019, en ropa de campo y de noche.

Participaron modelos de todas las edades, y fue destacable la participación de modelos top de la Capital correntina que participaron del desfile show que se prolongó por varias horas.

 

Las modelos que vistieron los atuendos de la temporada primavera 2018 y verano 2019, tanto en ropa de campo como de noche de casas reconocidas de nuestra ciudad, hicieron dos pasadas por la pasarela y en medio de esto, se presentaron las 10 postulantes a reina de la Asociación de Comercio y Miss Curuzú, entre las que estaba presente una representante del Municipio local.

 

Tras la presentación de las postulantes, apareció en escena la agrupación Tupá con Aldy Balestra que le pusieron ritmo a la elegancia y al glamour con interpretaciones clásicas de su trayectoria. Al finalizar, se dio a conocer el veredicto del jurado que eligió a Catalina Robertson, representante de la Sociedad Rural como nueva Miss Curuzú y Reina de la Asociación de Comercio, que de ahora en adelante representará a la ciudad en numerosos eventos, quien fue posteriormente coronada por el Jefe Comunal. En tanto que se eligió como Miss Elegancia a Lara Cáceres Monie D´amico y como Miss Simpatía a Barbara Analía López Calvo.

 

Tras la elección autoridades y representantes de las firmas comerciales participaron de la ceremonia de coronación y entrega de obsequios a las ganadoras.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura