Supermax Supermercados

El miércoles 29 de agosto en las instalaciones de la Dirección de Educación Superior se realizó una mesa de trabajo tendiente a establecer un plan de acción que posibilite un trabajo articulado entre formación situada y el apoyo pedagógico a escuelas por parte de los institutos de formación docente. 

[FRASEDESTACADA1]

La actividad contó con la participación de miembros del equipo central del Programa Nacional de Formación Permanente – Formación Situada, Referente del área de Apoyo pedagógico a las escuelas y coordinadoras de los Institutos de Formación Docente de Paso de los Libres, Empedrado y del Instituto “José Manuel Estrada” de capital.

 

Entre los lineamientos generales se estableció la participación de los estudiantes de residencia y sus docentes en los ateneos didácticos y el acompañamiento de los coordinadores en las Jornadas Institucionales y Círculos para Directivos.

 

Esta propuesta parte de una muestra a fin de poder evaluar la viabilidad de su ejecución y así hacer extensiva a todo el territorio correntino.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura