Supermax Supermercados

En horas de la mañana, en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, ubicada en Murcia 59 del Barrio Apipe, se llevó a cabo entrega de recursos a Clubes de Abuelos de la Capital.

[FRASEDESTACADA1]

Se llevó a cabo la entrega de mesas, sillas  e insumos para los talleres con la presencia del secretario de Desarrollo Humano e Igualdad, Diógenes González; la directora General de la Mujer y la Familia, Analía Monzón; el director de Niñez, Manuel Santamaría; el director de Fortalecimiento Institucional, Álvaro Rodríguez; el director de Participación Social Federico Sabaini; y la Coordinadora del Área de Adulto Mayores, Nely Pintos.

 

Esta actividad fue impulsada por el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social coordinado por Nely Pintos dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la familia a cargo del Manuel Santamaría.

 

En esta ocasión se hizo entrega de mesas y sillas a los Clubes Flor de Liz y Paya-abuelos del Barrio Celia, al primer Ingenio de la localidad de Santa Ana y a Mas Canas Más Ganas del Barrio Laguna Seca.

 

Nely Pintos comentó al respecto que “esto es una gran satisfacción para nosotros porque vemos el esfuerzo, el avance de nuestros adultos mayores y también por parte del Ministerio para que los abuelos pueda trabajar cómodamente”.

 

Beatriz Maldonado del Club Paya-abuelos expresó: “Estamos muy contentos con los elementos recibidos, somos un grupo de 40 a 50 abuelos que nos reunimos y la verdad que nos hacía falta sillas y mesas así que nos viene de diez esta entrega”.

 

Por su parte Jerónimo Bejarano del Club de Abuelos Flor de Liz comentó que “estamos disfrutando lo que el Ministerio de Desarrollo Social está realizando por nosotros, su apoyo es una realidad y va continuar”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura