Supermax Supermercados

El trabajo permite articular mejoras en esas instituciones sanitarias, ya sea desde el punto de vista de recursos humanos, infraestructura y equipamientos. La recorrida incluyó el CAPS Sociedad Rural, el Omar Elías del barrio Rivadavia y el San Francisco, que próximamente será refaccionado.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del fortalecimiento de la Cobertura Universal de Salud (CUS), el Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizó hoy un relevamiento en los centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de la ciudad de Mercedes. El trabajo permite articular mejoras en esas instituciones sanitarias, ya sea desde el punto de vista de recursos humanos, infraestructura y equipamientos.

 

La recorrida estuvo a cargo de la directora General de APS y Coordinadora provincial de la CUS, Alicia Pereira, quien indicó: “La recorrida incluyó el Centro de Salud Sociedad Rural de Mercedes, el CAPS Omar Elías del barrio Rivadavia y el CAPS San Francisco, que próximamente será refaccionado”.

 

“Esta actividad consiste en una recorrida por los centros de salud para hacer un relevamiento para ver qué necesitan estos CAPS desde el punto de vista de recursos humanos, estructura edilicia, medicamentos y equipamientos”, explicó Pereira y agregó: “Además, me reuní con la directora Ejecutiva del hospital Las Mercedes, Laura Lacour, para coordinar el trabajo articulado entre el hospital y APS de la localidad, con el objetivo de fortalecer todo lo que sea la CUS en Mercedes”.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura