Supermax Supermercados

La última jornada fue en el hospital Llano y estuvo destinada a equipos de esa institución y del Vidal, del Escuela, del Hospital de San Luis del Palmar  y el de Empedrado. El objetivo es brindar herramientas para que se administre de manera eficiente al personal de salud.

 

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección General de Capital Humano, a cargo de Teresita Domínguez, realiza una capacitación en “Planificación Estratégica de Recursos Humanos en Salud”. La última jornada de la actividad se llevó a cabo en el Hospital Ángela Iglesia de Llano.

 

Al respecto, Teresita Domínguez, dijo que “el objetivo de estas capacitaciones consiste en brindar las herramientas  para que el equipo de gestión integrado por la Dirección, el área de Personal, el de Administración y el área de Enfermería, pueda analizar y administrar eficientemente  el personal, obteniendo como resultado final la Proyección Anual 2019 del personal hospitalario, que consiste en dar un pronóstico de necesidad de recursos humanos”.

 

Además, la directora de Capital Humano expresó que “dicha capacitación está destinada a los Directores, Jefes del área de Personal, Jefes de área Administración y Jefes del área de Enfermería. En este primer encuentro asistió el Hospital Llano, el Hospital Vidal, el Hospital Escuela, el Hospital de San Luis del Palmar  y el Hospital "Jaime. M. Dávila", de Empedrado”.

 

Esta jornada de capacitación continuará el miércoles en el salón auditorio del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” y estará destinada al personal del Hospital Pediátrico, el Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral” , el Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asís”, el Hospital Neonatal “Eloísa Torrent de Vidal” y el Hospital de Paso de la Patria.

 

Por otra parte, el jueves se llevó a cabo otra capacitación destinada al personal que desempeña sus funciones en el área de administración del Hospital “San José de Paso de los Libres. Participaron además personal de los centros de salud de Carlos Pellegrini, Naranjito, Monte Caseros, Mercedes, Felipe Yofre, Mariano I. Loza, Perugorría, Parada Pucheta, Curuzú Cuatiá, Colonia Libertad, Mocoretá, Juan Pujol y Sauce.

 

“El objetivo de esta capacitación consistió en impulsar y fortalecer los conocimientos necesarios para el buen desempeño de los agentes que realizan tareas correspondientes a la gestión del personal brindando información referida a diferentes temáticas, como así también abordando sus dudas”, expresó Domínguez, respecto de la jornada.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura