Supermax Supermercados

El Instituto de Cultura de Corrientes informa a los medios de prensa interesados en realizar la cobertura del festival Taragüí Rock, que se realizará los días 15 y 16 de septiembre en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, que el período de acreditación se extiende hasta este viernes 7 de septiembre.

[FRASEDESTACADA1]

Los trabajadores de prensa deben enviar las solicitudes al siguiente correo electrónico: acreditaciones.cultura@gmail.com y tienen tiempo de hacerlo hasta el viernes 7 de septiembre (inclusive) sin excepción.

 

El pedido deberá ser realizado mediante una nota formal adjuntada al correo como documento Word (con membrete del medio) y firmada por el director, donde tienen que figurar los datos de las personas a acreditar (nombre, DNI y función) y una foto formato JPG de cada uno (se utilizará, de corresponder).

 

Los cupos de acreditación serán limitados, por lo que se aceptará a 3 periodistas por medio gráfico (por versión impresa, página web y fotógrafo); hasta 4 por canal de televisión (periodista y camarógrafo de dos programas, con prioridad a los vinculados a la cultura); 2 por medio radial (no por programa); y en el caso de página web será 1 o 2 (cronista y/o fotógrafo).

 

 

En el caso de ser necesario, se solicitará adjuntar publicaciones, links de videos y/o audios de los materiales difundidos vinculados a la edición 2017 y anuncios de la edición 2018.

 

 

Vale aclarar que la recepción de las solicitudes no asegura la acreditación. Pasado el período habilitado, los interesados recibirán la confirmación a su dirección de correo electrónico y también los días y horarios de entrega.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura