Supermax Supermercados

Este martes 4,  por la mañana se llevó a cabo una Charla en el Centro de Desarrollo Infantil  Ñanderoga ubicado en el  B 17 de Agosto con el fin de brindar detalles acerca del Programa de Acompañamiento Nutricional que se va a implementar en todos los Centros de Desarrollo Infantil de la Provincia incluidos en el Plan Nacional de Primera Infancia.

[FRASEDESTACADA1]

La Charla fue organizada por la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo del Lic. Manuel Santamaría del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en forma conjunta con la Secretaria Nacional de Niñez Adolescencia y Familia y  la Fundación CONIN y estuvo destinada a Directivos de los Centros de Desarrollo Infantil

 

Durante la misma, estuvieron presentes la Lic en Nutrición de la Fundación CONIN Laura González y el referente de los Centros de Desarrollo Infantil de  la Dirección de Niñez Prof. Hernán Méndez, en la que se brindó detalles acerca  del Programa de Acompañamiento Nutricional a implementarse próximamente.

 

La Lic. González será la coordinadora de los equipos NEA de estos Talleres , cada uno de los cuales serán dictados por nutricionista y psicopedagoga, que se van a sumar al trabajo de directivos, docentes y equipos técnicos que lleva adelante la Dirección de los Derechos de la Niñez del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura