Supermax Supermercados

Mañana jueves, se concretará la presentación del vuelo Corrientes – Córdoba, un nuevo destino cuyo servicio será ofrecido por la aerolínea Flybondi. El acto tendrá lugar a partir de las 11, en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

[FRASEDESTACADA1]

De esta manera, Flybondi sumará otro destino aéreo a bajo costo, teniendo en cuenta que ya viene operando con el servicio Corrientes – El Palomar (Buenos Aires) y viceversa.

 

Según anticipó el CEO de Flybondi, Julian Cook, en principio serán tres vuelos semanales (lu­nes, jue­ves y sá­ba­do) en la nueva ruta área que unirá al aeropuerto Fernando Piragine Niveyro con la provincia mediterránea y el precio del boleto promocional tendrá un costo de $ 199.

 

De esa manera, con todo el apoyo del gobierno provincial y en pos de ofrecer precios ventajosos a todos los correntinos, Flybondi despliega sus alas, ampliando sus vuelos low cost.

 

Sin duda alguna que todo esto potenciará el turismo y las posibilidades de traslado ya sea por cuestiones laborales, de negocios, vacaciones, recreación y otros, para Corrientes, uniendo lazos con una provincia tan importante como lo es Córdoba.

 

Desde Flybondi pusieron de relieve que Co­rrien­tes es uno de nues­tros pun­tos más fuer­tes en el in­te­rior del pa­ís. Des­de mar­zo pasado ya trasladó más de 35 mil pa­sa­je­ros. Ahora redobla la apuesta al sumar más fre­cuen­cias y co­nec­ti­vi­dad.

 

Flybon­di cuen­ta con más de 480 co­la­bo­ra­do­res, 5 ae­ro­na­ves, 17 ru­tas ope­ra­ti­vas y más de 470.000 pa­sa­je­ros trans­por­ta­dos. En 7 me­ses de ope­ra­ción ostenta el 8% del mer­ca­do aé­reo de ca­bo­ta­je.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura