Supermax Supermercados

El Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia el martes 4 de Septiembre realizo Talleres  sobre Relaciones  Saludable en diferentes establecimientos educativos de la localidad  de Mercedes.

[FRASEDESTACADA1]

Este ciclo de charlas y capacitaciones estuvieron dirigidas a adolescentes, profesores y público interesado en la temática.

 

La comitiva provincial estuvo conformada por la Presidente del Consejo Provincial, Prof. Violeta Vanderlan, la Abogada Claudia Marini, la Lic en Psicologia Julieta Amarilla y la Asistente Social Verónica Mosqueda.

 

Las Charlas se realizaron  este martes, en diferentes establecimientos Escolares: A las  11 horas en la Escuela Nº 973 Arturo Umberto Illia, a las 14 en el Instituto Popular de Mercedes UPM, a las 16 hs en  Escuela Parroquial Juana F.D.de Madariaga.

 

Fue una jornada muy amena con docentes y tutores interesados en la temática en informar y aconsejar a los adolescentes, si lo necesitaran.

 

En los tres Colegios fue positiva la interacción ya que hubo fluidez entre los presentes. Luego de concluir la charla de las Profesionales , los alumnos exponían mediante afiches y frases lo que interpretaron sobre las “Relaciones Saludables

 

Desde el Consejo Provincial de la Mujer, se agradece la invitación y recibimiento en la Ciudad de Mercedes  y su interés por los temas tratados.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura