Supermax Supermercados

El programa impulsado por la Municipalidad se presentará este sábado a las 16. Habrá exhibición de combates y pruebas de entrenamiento específico. La iniciativa, mediante la que se busca fomentar los buenos hábitos que propone el  box, se enmarca en la variada agenda que se viene cumplimentando en diversos barrios de la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

El programa social y deportivo “Corazón de Campeón… un ring… una escuela” llegará este sábado a las Mil Viviendas. Desde las 16, la iniciativa impulsada por la Municipalidad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Deportes se presentará en la plaza República del Perú, por la avenida Patagonia, entre Paysandú y La Paz.

 

En el lugar se instalará un cuadrilátero, en el cual se realizarán combates de exhibición,  muestras de guanteo y prácticas físicas específicas de la disciplina, que cuenta con cada vez más adeptos en Corrientes.

 

El programa “Corazón de Campeón” impulsado por la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano está destinado a fomentar este deporte y busca sostener valores y principios que se incluyen dentro de la práctica activa del box. La actividad se enmarca en la variada agenda que la Municipalidad viene cumplimentando en diversos barrios de la ciudad.

 

La gestión municipal, a través de este programa, pretende abrir espacios de integración en toda la ciudad, fomentando el entrenamiento y la constancia, y lo viene haciendo con éxito.

 

ELECCIÓN Y CONSTANCIA

 

“Llevamos la iniciativa a la Costanera y al barrio Fray José de la Quintana. Mucha gente nos pide que la visitemos y los más chicos sienten atracción por el cuadrilátero. Pero siempre insistimos en que la práctica de boxeo no es un simple juego, por eso hacemos hincapié en la práctica específica, la que en sí es rigurosa y especial. No obstante, mucha gente se suma, lo que nos satisface mucho”, explicó el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Ramón Vallejos.

 

“Desde que empezamos tenemos una muy buena recepción. Chicos y chicas preguntan y se suman a la práctica activa, las cuales realizamos a través de la Escuela de Box”, manifestó el funcionario, tras lo cual agregó que “ya son casi cien los deportistas que se incorporaron al programa”.

 

La presentación en las Mil Viviendas incluirá combates de boxeo y exhibiciones de carácter amateur, organizadas por la Liga Correntina de Boxeo.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura