Supermax Supermercados

El Jefe de Capacitaciones de la cartera deportiva nacional dictó un módulo de capacitación en la Secretaría de Deportes de la Provincia de Corrientes. El mismo estuvo enfocado a dirigentes deportivos en general y al personal de la mencionada dependencia.

[FRASEDESTACADA1]

En torno a lo dirigencial, la charla se centró “en los nuevos desafíos que atraviesa del deporte moderno, en relación a las problemáticas actuales”. “Compromiso de la dirigencia con los Clubes”. “Interrelación de los mismos con los medios de comunicación y redes sociales”.

 

Al hablar para el personal de la Secretaría de Deportes, puso énfasis en las metas por cumplir, objetivos estratégicos como para afrontar una determinada actividad o llevar a cabo un programa. Interrelación con las áreas de trabajo y el entorno laboral propicio para sacar el mejor provecho de las potencialidades individuales.

 

Cabe señalar que la jornada tuvo lugar en el Salón de Conferencias, de la Secretaría de Deportes. Momentos previos al módulo de capacitación, el Licenciado Alfredo Feneli se entrevistó con titular de Deportes de la provincia, Jorge Terrile.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura