Supermax Supermercados

Así lo expresó en exclusiva para El Matutino de Mega, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi. Destacó el trabajo que se viene realizando desde su gestión respecto al mantenimiento de las playas y de las defensas. Dijo que “todo el año reciben turistas”.

[FRASEDESTACADA1]

“Paso de la Patria tiene turismo todo el año”, fueron las primeras declaraciones del intendente Guillermo Osnaghi al contar sobre la actualidad del Municipio y de dicha localidad. En este sentido, dijo que apuntan a hacer un evento todos los meses a fin de tener dicha actividad turística todo el año.

 

Contó que “hay muchas casas de fin de semana y queremos tener más actividad y más movimiento en nuestra villa”.

 

Respecto al mantenimiento de las playas relató: “cuando ingresamos a la gestión municipal decidimos no cobrar el acceso a las playas y hacerlas realmente públicas a fin de que tengan una movida más importante y estamos trabajando para que esto se vaya dando”.

 

“Hay vecinos que han cercado costas y otros que tienen título de propiedad, entonces lo que fuimos haciendo de acuerdo a las ordenanzas que emitió el Concejo Deliberante fue liberar los alambrados que avanzaban hacia la costa.”

 

“No queremos ir a sacar los terrenos que no corresponde pero pasa que hay muchas zonas que tenían cortado el acceso a las calles con alambrado y tranquera y lo que ahora estamos haciendo es dar accesibilidad a las calles que son públicas, cumpliendo con las ordenanzas municipales correspondiente.”

 

Además dijo que se generaron zonas de paseos y recreación, se mantiene el pasto corto en las defensas como también la limpieza en los arroyos. “Todo esto genera confianza en los vecinos que vuelven a elegir a Paso de la Patria como lugar de destino para vivir.”

 

Finalmente, el jefe comunal de la villa turística dijo que “de acuerdo a la situación económica del país nosotros tenemos que reacomodarnos porque todos los insumos del Municipio han aumentado, pero los recursos son los mismos, pero seguiremos cumpliendo con nuestras obligaciones y ya estamos elaborando el Presupuesto para el año 2019”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura