Supermax Supermercados

En representación del Gobernador Gustavo Valdés, el Ministro Secretario General, Juan Carlos Álvarez junto al intendente Sebastián Torales encabezaron los actos por el 201 Aniversario de la localidad de Loreto. En su mensaje a la comunidad, el funcionario provincial garantizó el respaldo del Ejecutivo para la ejecución de las obras programadas por el 2018. “Tenemos un gobierno ordenado con herramientas, pero debemos estar unidos y darle muestras al país que apostamos a que las cosas van a mejorar”.  Autoridades municipales, intendentes de localidades vecinas y toda la comunidad acompañó el desfile cívico y militar.

[FRASEDESTACADA1]

Este 8 de septiembre la localidad de Loreto conmemoró el 201 aniversario de su creación para lo cual se llevó a cabo el acto central en la Plaza sobre avenida de Mayo con la presencia de autoridades provinciales, municipales, invitados especiales y comunidad. El mismo estuvo encabezado por el Ministro Secretario General de la Provincia, Juan Carlos Alvarez y el jefe comunal Sebastián Torales.

 

Tras el pase de revista y el saludo protocolar a la agrupación presente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino para luego declarar Huésped de Honor al Ministro Alvarez y agradecer su presencia en un acto tan sentido para toda la comunidad loretana. Tras la misma se dirigió a los presentes, el jefe comunal quien agradeció el acompañamiento y recordó el fuerte respaldo del Gobierno que encabeza Gustavo Valdés para compensar a los municipios tras la eliminación del fondo sojero.

 

Seguidamente el Ministro Juan Carlos Alvarez hizo uso de la palabra “Simplemente quiero traerles el saludo del Gobernador Gustavo Valdés y dejarles el mensaje del Gobierno Provincial que hoy los correntinos nos tenemos que encontrar más unidos y una vez más darle muestras al país que las cosas pueden mejorar”.

 

“Hoy a Loreto no venimos con discursos de expectativas porque tiene que ser un día de fiesta recordando a todos esos hombres y mujeres que hicieron grande a esta comunidad, pero recordarles que venimos apostando en obras como la iluminación, los vestuarios y mejoras en el club social y deportivo Loreto

 

Atentos a la agenda del Gobernador en breve se hará la inauguración de la segunda etapa de las obras de refacción del colegio secundario en Loreto.

 

También sabiendo el potencial que genera Iberá, se avanzó con el Centro de Interpretación, ahora ya está la empresa para el sendero porá, es decir el master plan Iberá pone a Loreto en un lugar inmejorable para crecer como municipio con todo lo que eso conlleva.

 

Esto se complementará con las obras de la terminal que están en unos 95% finalizadas y permitirá que más gente venga a esta cálida localidad y conozca a su gente, sus tradiciones, su música, etc.

 

“El Gobierno Provincial está trabajando para seguir demostrando que tiene una gestión ordenada y garantizando a los municipios que todo lo que programaron lo van a cumplir, porque contamos las herramientas para sobrellevar todo tipo de sorpresas, pero necesitamos dar ese gesto sin mezquindades para una Argentina mejor”

 

Finalmente, el funcionario se dirigió a la comunidad educativa “Les digo a los niños continúen por la senda de la educación, del deporte, porque la Provincia necesita las mejores personas”,

 

El acto central contó la presencia de Intendentes como los de Caá Catí, San Roque, Villa Olivari y tras lo protocolar se concretó el desfile para cerrar la emotiva jornada.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura