Supermax Supermercados

Un nuevo fin de semana clasificatorio se vivió en el marco de los “Juegos Correntinos 2018”, esta vez con más de 650 deportistas de las categorías Sub14 y U15 que dejaron el alma en busca de una plaza a los Nacionales Evita.

[FRASEDESTACADA1]

El certamen fue organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes a cargo de Jorge Terrile. Para ello, hubo un gran despliegue logístico con el fin de asegurar el éxito de la competencia en sus diversos escenarios.

 

Todo comenzó el viernes pasado en el Hogar Escuela, con la apertura a cargo del Gobernador Gustavo Valdés, oportunidad en que ratificó su “apoyo y compromiso” con estos Juegos, destacando que “acá están los futuros deportistas de toda nuestra Provincia”.

 

“Para nosotros es una política de estado, por eso apostamos muy fuerte al deporte correntino”, enfatizó el mandatario, confirmando también la “fuerte inversión estatal”, para hacer frente a los gastos de transporte y alimentación de todas las delegaciones.

 

En tanto, Jorge Terrile valoró el trabajo coordinado con las 72 comunas para hacer posible la mega competencia cuya participación estimada ronda en las 25 mil personas en 48 disciplinas en sus diferentes etapas.

 

Los Juegos Correntinos otorgan la clasificación a los Nacionales Evita; estando destinados a niños, jóvenes, adultos, de ambos sexos, de todos los niveles sociales. También incluyen los deportes adaptados.

 

Clasificados a los Juegos Evita

 

La localidad de “Santo Tomé” se quedó con la clasificación de Fútbol Femenino y Masculino (Sub14).

 

“Goya”,  en Voley Femenino (Sub15).

 

“San Miguel”,  en Voley Masculino (Sub15).

 

“Goya” se impuso en la serie de Básquet 5 vs. 5 Femenino (U15).

 

En Básquet 5 vs. 5 Masculino (U15) resultó campeón “Capital”.

 

El Básquet 3 vs. 3 femenino fue  para Caá Catí.

 

Mientras que en la disciplina Voley de Playa, en masculino, “Loreto”, y en femenino, “Capital”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura