Supermax Supermercados

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa, sobre la muerte de un hombre que cabalgaba en cercanías de la ruta Nacional N° 126 ocurrido el día domingo 9 en una zona rural de Curuzú Cuatiá, que el mismo se produjo dentro de un campo privado, no sobre la traza del tendido de la DPEC al costado de la ruta.

[FRASEDESTACADA1]

Destacando que el tendido del cable de media tensión que ocasionó el lamentable hecho es de propiedad privada y no de la DPEC.

 

Resulta pertinente destacar que esta Dirección, a través de una Cuadrilla de la Unidad Operativa de Curuzú Cuatiá que concurrió al lugar a prestar apoyo a las diligencias policiales, detectó y dejó constancia, ante las autoridades presentes, de irregularidades en las conexiones de la acometida de entrada y de sectores del tendido interno en precarias condiciones dentro de la propiedad donde ocurrió la muerte del jinete.



Esta Dirección lamenta profundamente las consecuencias de este suceso, a la vez que reitera, con el fin de aclarar en forma clara e indubitable, que el tendido del cable de media tensión referido es un tendido interno de propiedad privada y se encuentra dentro de un campo privado.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura