Supermax Supermercados

Uno de los eventos que conforma el calendario productivo y turístico del corredor Paraná Sur se desarrolla este fin de semana en el municipio de Carolina. La Fiesta Provincial del Agricultor es el momento esperado para rendir homenaje a hombres y mujeres del campo correntino, espacio de celebración donde todo un pueblo aguarda cada año para reeditarlo.

[FRASEDESTACADA1]

En la jornada de ayer, sábado 8 de septiembre el Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés junto a miembros de su gabinete acompañó al Intendente de Carolina Elvio Sanabria, miembros de la comisión organizadora de la Fiesta y a cientos de productores que dieron el marco a este evento de la producción.

 

Por la noche, tuvo lugar la elección y coronación de la Reina Provincial del Agricultor, título que recayó en la señorita Catalina Silva, a quien acompañó como primera princesa Laura Vidal y segunda princesa Mariana Nicoletti; mientras que fue electa Reina de la Simpatía Melisa Arnica.

 

Las actividades continuarán hoy domingo 9 de septiembre con el tradicional almuerzo de los productores, en tanto que la muestra productiva, artesanal y turística será un buen motivo para la asistencia del público de la zona.

 

El Ministerio de Turismo de Corrientes acompaña el desarrollo de esta Fiesta que conforma el calendario turístico provincial, la delegación del corredor Paraná Sur con asiento en la ciudad de Goya, se encuentra en representación de dicho organismo.  

 

Precisamente, en el marco del lanzamiento oficial el ministro de Turismo Cristian Piris había indicado que este tipo de evento nos aporta la posibilidad de generar un atractivo turístico para toda la provincia, “debemos aprovechar este tipo de iniciativa, generando grupos de visitantes que terminan aportando al desarrollo de cada localidad”, remarcó.

 

(*)Fotografías: Gentileza de Raúl Sotelo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura