Supermax Supermercados

En las oficinas de Pasaje Villanueva 1460 se inició el curso de redacción y comunicación eficaz para inspectores de la Subsecretaría de Contralor Ambiental. La iniciativa se enmarca en las múltiples ofertas de capacitación que viene realizando el Instituto de Formación y Capacitación del Agente Municipal y que están destinadas a profesionalizar las distintas áreas administrativas comunales.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes, a través del Instituto de Formación y Capacitación del Agente Municipal (Ifcam), inició el curso de redacción y comunicación eficaz para inspectores de Contralor Ambiental, actividad destinada a los trabajadores comunales del área que se efectúa con la premisa de consolidar el recurso humano de la institución.

 

La actividad, que tuvo por sede las oficinas municipales de Pasaje Villanueva 1460, durará un mes y tendrán como ítems principales la redacción y oración de actas, como así también el conocimiento pleno de las normativas vigentes en materia de control comercial.

 

“Como se pretende hacer en cada área, esta propuesta es parte del programa de profesionalización para inspectores de la Subsecretaría de Contralor Ambiental, tal la indicación del intendente Eduardo Tassano, que busca fortalecer el recurso humano como paso fundamental en la transformación integral del municipio”, informó el  director general de Recursos Humanos, Ezequiel Azzi, durante el lanzamiento del curso, ocasión en la que también estuvo presente la subsecretaria de Contralor Ambiental, Mónica Miranda.

 

CAPACITACIÓN ESPECÍFICA

 

Unos 50 inspectores del área de Contralor Ambiental comenzaron la actividad, a partir de una consensuada agenda de temas específicos relacionados con la adecuada redacción y oración de las actas.

 

“La idea es la de brindar las herramientas necesarias al agente municipal, para que se profesionalice y pueda desempeñarse correctamente. El primer objetivo es capacitarlo, pero además pretendemos brindar alternativas para que el empleado sepa qué le gusta dentro de la administración”, explicó Azzi.

 

“Coordinamos alternativas para ofrecer al empleado todo lo que signifique una posibilidad de mejorar su desempeño laboral, con la idea de tener un municipio más eficaz, eficiente, y en definitiva más cercano al ciudadano”, afirmó el director general de Recursos Humanos, área dependiente de la Secretaría de Coordinación de Gobierno.

 

COORDINACIÓN DE ACCIONES

 

Como corolario de un trabajo coordinado los temas del curso fueron consensuados entre el equipo del Ifcam y las distintas autoridades del área. “La regla básica tiene que ver con que el trabajador sepa que se espera de él y las autoridades o reconozcan”, finalizó Azzi.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura