Supermax Supermercados

Organizado por el gobierno municipal y la coordinadora estudiantil de Curuzú Cuatiá se realizó este domingo 9 de septiembre el Gran Bingo Estudiantil que se concretó en el Anfiteatro “Quique” Sorribes con un clima excelente para actividades al aire libre.

[FRASEDESTACADA1]

La serie de sorteos comenzó pasadas las 16:00 y además del premio mayor que se lo llevó Roque Cáceres, se sorteó una Tablet que fue ganada por Candelaria Tapia de la Escuela Barnidio Sorribes y un celular digital de última generación que correspondió a Milagro Giménez del mismo establecimiento escolar.

 

En cuanto a las órdenes de compra por 500 pesos, los ganadores fueron Roberto Taborda, Lourdes Gastaud, una pequeña de nombre Gladis y Daiana Rodríguez.

 

También han hecho aportes con presentes para sorteos extraordinarios varias firmas comerciales de Curuzú Cuatiá. Todos los sorteos fueron fiscalizados por la Escribana Patricia Guglielmone.

 

En la ocasión el Secretario de deportes de la comuna, Profesor Daniel Ojeda destacó las actividades coordinadas con el director de eventos, profesor Carlos Álvarez para que este mes los estudiantes sean protagonistas de diversas actividades, tanto deportivas, recreativas y culturales; y que el próximo 21 de este mes las actividades en el Parque Martín Fierro comenzará con una gran bicicleteada familiar.

 

El intendente de esta ciudad, Dr. José Miguel Ángel Irigoyen resaltó que “estas actividades son posibles por la decisión de los estudiantes curuzucuateños que al brindárseles la posibilidades son capaces de generar una movilización importante, sobre todo a partir del acompañamiento y la comprensión de sus familias. Y vamos a seguir fortaleciendo actividades como éstas”, aseveró.

 

En la ocasión el Club Juvenil LEO puso en conocimiento de sus congéneres locales el inminente inicio de una campaña de tapitas de gaseosas para el hospital pediátrico Juan Pablo II de Corrientes y el premio para será un viaje para todo el curso.

 

La animación musical de la jornada estuvo a cargo del conjunto "Angelitos del Norte” que brindaron un recital de sus éxitos musicales.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura