Supermax Supermercados

La firma de convenio se llevó a cabo entre el intendente Cheme y la familia poseedora de los derechos y acciones hereditarias.

[FRASEDESTACADA1]

“Hoy es un día histórico para Empedrado por la importancia y la trascendencia que es para nosotros empezar a tener la posibilidad de la construcción de un sueño”. Así comenzó sus palabras el intendente de Empedrado José Cheme previo a la firma de los derechos de terrenos de más de 10 hectáreas para la construcción de la futura planta de tratamiento de residuos cloacales.

 

La rúbrica de sucesión entre los poseedores y la Comuna se llevó a cabo en el edificio municipal donde además participaron el viceintendente Rubén Ledesma, parte del gabinete, concejales y público en general.

 

Cheme destacó que “esto se proyecta al presente pero mucho más al futuro. Fue un trabajo de conversación con los propietarios y con el Concejo Deliberante porque no es sencillo. Pero lo hicimos en tiempo récord porque esta obra tenía que salir cuanto antes porque estamos con los plazos casi al límite”, confió el jefe comunal. Sobre el terreno indicó que “lo están vendiendo para un futuro: para quienes soñamos con esta obra de saneamiento que va a permitir una planificación diferente para la sociedad y proyectarla saludablemente”.

 

Por último aseguró que fue el gobernador Gustavo Valdés “quien acudió con rapidez al pedido de una población, porque estas cuestiones son más complejas si no tienen una respuesta rápida. Pero ahora estamos felices”, culminó Cheme.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura