Supermax Supermercados

La Asociación Chamamecera y Cultural de Bella Vista, creada en junio de 2014, renovó sus autoridades durante una Asamblea General Ordinaria llevada a cabo el 6 de septiembre, constituyendo de manera formal una flamante Comisión Directiva que consagró como presidente al bajista Alberto Fernández.

[FRASEDESTACADA1]

La entidad que nuclea a los músicos bellavistenses en sus distintos géneros llevó adelante con éxito su Asamblea General Ordinaria el jueves 6 de septiembre en la que confirmó la integración activa de 13 conjuntos y la conducción institucional a cargo de Alberto Fernández.

 

Acompañarán en la lista como secretaria Honoria Ramírez; tesorero Juan Cuevas y los vocales Rogelio Almirón, Jonathan Sayas, Salvador Velázquez, Hernán Jara, Rubén Rajoy y Sergio Almirón. Revisores de cuentas, José Eduardo Cardozo (Titular) y Vanesa Caceres (Suplente).

 

La sociedad de músicos integrada por conjuntos del género chamamecero y tropical está compuesta en la actualidad por Rogelio Almirón y Los Almirón, Los Promeseros de la Merced, Las Voces del Recuerdo, Juan Carlos Kohler, Los Musicalísimos, Los Chamameceros del Tapé, Florentín-Alegre, Sebastián Cardozo y Los Chetaitá.

 

En la lista de grupos tropicales aparecen Dani Ramírez, Los Mara, Los Rebeldes de la Cumbia y La Póker.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura