Supermax Supermercados

En representación del Gobierno de la Provincia, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, aportó indumentarias deportivas a atletas correntinos de Kickboxing (Selección Nacional) que participarán de un torneo internacional en Venecia, Italia llamado: “World Kickboxing ChampionShips” (Cadetes y Junior) - All Kickboxing Styles.

[FRASEDESTACADA1]

La cita congregará a deportistas de más de 80 países, de los cinco continentes; del 15 al 23 de septiembre próximo en el Palazzo del Turismo, Jesolo Venice, en Venecia, Italia.

 

El entrenador del equipo argentino, el Señor Juan Corrales, comentó que los atletas obtuvieron el pase al torneo internacional clasificando en competencias nacionales de gran relevancia a lo largo y ancho del país.

 

Los deportistas correntinos que representarán a la Argentina son: Iván Algarañaz (18 años), Matías García (17 años), Tomás Lencina (18 años) y Sebastián Martínez (15 años).

 

Es la primera vez que Argentina participa de un campeonato mundial de esta magnitud con representativos de todo el mundo. “Los chicos están con mucha ansiedad, quieren dejar bien parada a su Provincia y a la Argentina”. “Se encuentran preparados física y mentalmente, listos para la competencia”, aseguró Juan Corrales.

 

La delegación agradece el apoyo incondicional del Gobernador Gustavo Valdés, y a la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile por el constante apoyo a esta disciplina. “Siempre nos están dando una mano y nuestro agradecimiento es incondicional”, resaltó el Señor Juan Corrales.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura