Supermax Supermercados

Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura, recordó que continúa la venta de las entradas anticipadas para el Taragüí Rock en dicha institución (San Juan 546) de 8 a 12, y por la tarde, de 18 a 21, en el Teatro Oficial Juan de Vera. Siempre al costo de 250 pesos por noche. Los estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE podrán adquirir entradas a un costo de $150 para cada jornada de festival, presentando la libreta universitaria o carnet de la obra social (sin excepción).

[FRASEDESTACADA1]

En horas del mediodía en el Instituto de Cultura de Corrientes el presidente de dicha institución, Gabriel Romero, recordó que continúa la venta de las entradas anticipadas para el Taragüí Rock. Además, mencionó que ya se encuentra la grilla completa de los horarios en que actuarán las bandas locales y nacionales, como también, los descuentos que pueden obtener los alumnos, docentes, y no docentes de la UNNE, y los diferentes puntos de ventas.

 

 

“Estamos en la parte final organizativa del Taragüí Rock que organiza el Gobierno de la Provincia y tiene un aporte del Consejo Federal de Inversiones (CFI) que tiene la posibilidad de convocar a bandas de nivel nacional y local”, resaltó Gabriel Romero.

 

 

A la mañana, de 8 a 12, se pueden adquirir en la sede del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546), y por la tarde, de 18 a 21, en el Teatro Oficial Juan de Vera. También están disponibles en el local de Que Sea Rock Corrientes (Pellegrini 1427), y en Resistencia, en Opui Espacio de Culto (Mitre 225). Siempre al costo de 250 pesos por noche.

 

 

El presidente del Instituto de Cultura destacó que a partir de un acuerdo rubricado entre el Instituto de Cultura de Corrientes y la UNNE, se encuentra habilitado un descuento especial para que toda la comunidad universitaria. Además, sostuvo que “estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE podrán adquirir entradas a un costo de $150 para cada noche de festival”.

 

 

Se podrán adquirirse en el Centro Cultural Nordeste de la UNNE de Resistencia (Illia 355) y en el Centro Cultural Universitario de la UNNE en Corrientes, ubicado en la esquina de Córdoba y 9 de Julio. Los estudiantes deberán presentar Libreta Universitaria (sin excepción) y los docentes y no docentes el Carnet de Obra Social ISSUNNE que acrediten vinculación activa con la Universidad.

 

 

Sobre las expectativas del evento el referente de Cultura señaló que “venimos con mucha demanda por lo que estamos muy contentos del impacto que genera el Taragüí Rock trayendo una vidriera atractiva por las bandas locales, correntinas, y nacionales”.

 

 

Por otra parte, el gran cierre será realizado el domingo 16 por parte de Ciro y los persas siendo la banda más convocante.

 

 

 

Programa para el Sábado 15

 

Bandas Locales

 

17:00 Bastión

 

17:30 Madre Tierra

 

18:00 El Quinto Poder

 

18:40 Rito Nocturno

 

19:20 Free Excesses

 

20:00 Spiritual

 

20:50 Odio

 

 

 

Bandas Nacionales

 

21:40 CABEZONES

 

22:45 CARAJO

 

00:10 KAPANGA

 

 

Grilla para el Domingo 16

 

 

 

Bandas Locales

 

17:00 Chamigo

 

17:40 Río Salvaje

 

18:20 Jafe

 

19:00 Mencho

 

19:40 Galácteos

 

20:20 La Chiflada

 

21:00 La Murga

 

Bandas Nacionales

 

21:50 Bersuit

 

23:00 Ciro y Los Persas

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura