Supermax Supermercados

En el marco del proyecto de extensión Memoria del Ferrocarril llevado adelante por el Instituto de Cultura de Corrientes en articulación con la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, se realizará la Jornada-Taller “En tren, mates y mates”. La misma tendrá lugar este jueves 13 de septiembre a las 16:30 horas, en el Centro Estación Cultural (Ex Vía 3320 esquina Berazategui, detrás de la Terminal de Ómnibus).

[FRASEDESTACADA1]

Tendrá como objetivos la construcción y recreación de la memoria colectiva sobre la estación ferro automotor de la ciudad, así como el intercambio de saberes y costumbres de la época de esplendor de la mencionada estación.

 

El mate actuará de elemento vinculante que predisponga a compartir anécdotas o vivencias sobre el mismo. En este ambiente distendido y abierto al diálogo, los talleristas podrán recuperar la estructura y funcionamiento del lugar, así como hechos históricos, sociales y políticos, además del paisaje rural o urbano. También se le otorgará un espacio a la mención de costumbres, oficios, instituciones involucradas y manifestaciones artísticas.

 

 

La convocatoria es abierta a todo público, aquellas personas que requieran mayor información pueden dirigirse al correo centroestacioncultural@gmail.com, o a la página de Facebook Centro Estación Cultural  o bien al celular 3794-937921.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura