Supermax Supermercados

En el marco de celebración por los 10 años de la radio Dorado FM y camino a la declaración del Chamamé como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad ante la UNESCO, se realizará el jueves 13 a las 20hs. en Buenos Aires un concierto exclusivo con el apoyo del Instituto de Cultura. La velada de gala tendrá a la emblemática Sala Argentina del CCK como escenario de lujo para recibir a los máximos exponentes del chamamé.

 

[FRASEDESTACADA1]

Como es habitual, el concierto se transformará en un gran auditorio de radio, un sello distintivo de las tradicionales celebraciones que realiza Dorado FM, el medio por excelencia del chamamé. Serán parte de esta histórica velada artistas de la talla, Cuarteto Santa Ana, El Padre Julián Zini, Julio Caseres ( Los de Imaguaré ) Rudy flores y su trío, Gabino Chávez, Jorge Suligoy, Fernando Chingoli y Mario Bofill entre otros.

 

 

“Para nosotros es un sueño, una realidad impensada hace apenas unos años cuando con mucho esfuerzo intentábamos desde nuestro humilde medio reivindicar a la cultura chamamecera. Y poder hoy celebrar el aniversario de una radio correntina en el CCK con grandes exponentes del género nos genera una sensación inexplicable, no hay palabras para describir lo que sentimos con esta posibilidad histórica de celebrar nuestro aniversario en Buenos Aires”, expresó Araceli Aponte que junto a Néstor Rojas son los fundadores de Dorado FM. Para esta ocasión estarán presentes figuras de la cultura, personalidades referentes del género, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, entre otros.

 

 

Cabe destacar que esta gran celebración sumará además a un importante número de artistas, bailarines y locutores radiales de todo el país, que serán parte de este gran festejo del medio que marcó un antes y un después en la difusión del género más importante del litoral argentino.

 

 

Además se realizarán por los 10 años, 10 peñas en toda la ciudad de Buenos Aires, y en noviembre un gran festejo en Corrientes como todos los años!

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura