Supermax Supermercados

Por iniciativa de la Municipalidad de la ciudad de Goya, la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico, a cargo del Dr. Diego Goral, a través de la Dirección de Educación, la Dirección de Promoción Social, Dirección de Juventud y la Coordinación de Consejos Vecinales, brindarán clases de Apoyo Escolar a chicos de Nivel Primario y Secundario en diferentes zonas de la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

A tal efecto se encuentra abierta la Convocatoria a interesados en efectuar Pasantías Rentadas, como docentes de Apoyo Escolar tanto de Nivel Primario como Nivel Secundario, este último, en las áreas de Matemática y Lengua.

 

La Convocatoria está dirigida de manera excluyente a Estudiantes del último año de los respectivos Profesorados, quiénes deberán disponer de, al menos, 6 horas reloj semanales a tal efecto.

 

El criterio de selección será el promedio de la carrera el que, en caso de ser seleccionado, deberá ser acreditado con la constancia correspondiente emitida por la Institución Educativa, donde cursa el Profesorado.

 

Este Programa de Apoyo Escolar se llevará a cabo en diez Centros Barriales que comprenden Zona Sur, Zona Este y Zona Norte de la ciudad, y el mismo permitirá que los alumnos reciban el acompañamiento necesario que les permita obtener mejores resultados y rendir exitosamente durante el año lectivo.

 

Los interesados pueden inscribirse ingresando en https://goo.gl/forms/iYcLNF5rhtp4fiqK2

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura