Supermax Supermercados

En la mañana de este jueves, en las dependencias del Juzgado de Instrucción y Correccional de la localidad de Santa Rosa se reunieron el intendente, Pedro José Maidana; el juez de Instrucción y Correccional, Dr. Ramón Alberto Ríos; el Fiscal de Instrucción, Dr. Carlos Daniel Lezcano; el Defensor Oficial Penal, Dr. Julio Alberto Ferreyra Salas; el Comisario local, Héctor Raúl Galarza; el Secretario  de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Eduardo Daniel López; el agrimensor Rito Gómez; y el asesor legal de la Municipalidad, Dr. Arnaldo Saúl Burgos.

[FRASEDESTACADA1]

Durante el encuentro, las autoridades desarrollaron diferentes temas en común, de los cuals, el principal fue la decisión del Intendente de donar un terreno al Estado provincial para la construcción de un Destacamento Policial que cuente con las instalaciones adecuadas para la custodia de detenidos y asistencia al Juzgado.

 

El predio se encentra en la misma manzana donde se ubica las instalaciones del Poder Judicial local. Además, y teniendo una visión hacia el futuro, se abordó la posibilidad de gestionar una segunda comisaria en el lugar.

 

Asimismo, el Intendente expresó su intención de donar otros inmuebles al Poder Judicial para que puedan instalarse otras dependencias judiciales. Los funcionarios inspeccionaron el lugar y analizaron la futura ubicación del destacamento, que fuera una promesa del gobernador en su última visita a la localidad.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura