Supermax Supermercados

El intendente de la localidad correntina de Santa Lucía, José Sanánez, fuertemente vinculado al kirchnerismo hasta hace poco tiempo, admitió que está avanzando en la conformación de una línea interna en el Justicialismo local.

[FRASEDESTACADA1]

Confirmó que este fin de semana se realizará una nueva reunión de intendentes y dirigentes del Partido Justicialista. “Este es un camino nuevo que se emprende, tenemos buenas expectativas de seguir encontrando buenos pensamientos para seguir consolidando este espacio”, dijo en declaraciones a radio Dos.

 

“Queremos plantar una manera de conectarnos con todos aquellos que tenemos visiones parecidas de la problemática de la actualidad, y que sea en el mismo plano entre dirigentes donde no hay gestión gubernamental, e intendentes que quieran pensar en el mismo plano”, intentó explicar al momento de definir la iniciativa de conformar una línea interna.

 

También advirtió que “no es un acto político, es una invitación que se hizo pero no en toda la provincia. Hemos invitado a distintos sectores sociales, referentes para que se acerquen”.

 

Finalmente, José Sanánez, si bien trató de minimizar el alejamiento con Fabián Ríos y  Camau Espínola, señaló que, “tenemos buena relación y consideración con ambos, pero este hacer de la política es darnos cuenta, un grupo de intendentes y otros dirigentes, que es hora de empezar a caminar por nosotros mismos”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura