Supermax Supermercados

En coordinación con la Municipalidad de Santa Rosa, el programa provincial “Comedores Saludables” visitó este sábado los Comedores Comunitarios de los barrios Llamarada, Jardín y La Merced. Niños, jóvenes y adultos accedieron gratuitamente a servicios de pediatría, laboratorio, odontología, oftalmología, clínicos, control de talla y peso con nutricionistas, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el Ministerio de Salud y el Municipio de Santa Rosa, funcionarios, profesionales y equipo técnico del programa “Comedores Saludables” atendieron consultas en los comedores de la localidad, de manera simultánea y gratuita.

 

Acompañaron el desarrollo de la jornada, el subsecretario de Salud del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, Dr. Luis Pérez; el director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, Dr. Lucas Carballo; el Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana; el Secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Eduardo Daniel López; el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; las Concejales María Ferragut y Stella Maris Solis; y personal municipal.

 

Además de las atenciones en distintas ramas de la medicina, en cada comedor se hizo entrega de botiquines con medicamentos e insumos para primeros auxilios. Las autoridades locales destacaron el valor del servicio provincial y ratificaron el compromiso de seguir gestionando servicios sociales para la comunidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura