Supermax Supermercados

Cómo estaba previsto, en la noche del viernes se disputó el último pasaje a semifinal de la Liga Santarroseña de Fútbol 2018, entre los equipos de Estudiantes y La Merced, pasando éste último a la próxima etapa del Torneo. En un partido digno de esta instancia, donde ambos equipos mostraron un altísimo nivel de juego, terminaron el tiempo reglamentario, empatados en dos goles. En la definición por penales, La Merced se impuso por 3 a 0, logrando de esta manera acceder a las instancias finales.

[FRASEDESTACADA1]

SEMIFINALES

 

La Liga Santarroseña de Fútbol iniciará su etapa de definición, este domingo 16/9, donde a partir de las 15hs se disputarán los partidos en busca de los dos pasajes a la gran final del torneo.

 

Cabe destacar que los dos clasificados de esta instancia, además de enfrentarse para determinar quién será el campeón, accederán a jugar el torneo regional con equipos de Concepción, Tabay, Tatacuá y San Miguel.

 

Desde la organización se espera que sea una gran fiesta del fútbol, por lo que se ruega a los simpatizantes de su colaboración para que se brinde un gran espectáculo.

 

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE

 

15:00HS: Deportivo Llamarada vs Estrellitas

 

17:00HS: Manchester vs La Merded

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura