Supermax Supermercados

En articulación con la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, el programa “El Estado en tu barrio” estuvo nuevamente en la localidad los días 13 y 14 de septiembre. En el Paseo Héroes de Malvinas y el SUM municipal, se atendieron cientos de consultas y trámites ante el Renaper, Anses, Pami, y Desarrollo Social de la Nación. Se sumó, además, un trailler de Salud Pública de la Provincia para vacunación.

[FRASEDESTACADA1]

El programa consiste en un operativo coordinado entre Presidencia de la Nación y el Gobierno de Corrientes, en conjunto con la Municipalidad. Busca que el Estado esté cerca de las personas que viven en distintas localidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad, y llega a las provincias a través del Plan Belgrano.

 

Los servicios que participaron fueron Renaper (DNI), Anses, Pami, y Desarrollo Social de la Nación. En esta oportunidad, se sumó también un trailler del Ministerio de Salud Pública de la Provincia donde Agentes Sanitarios del Hospital de Santa Rosa realizaron vacunación.

 

Tanto el Intendente, Pedro José Maidana, como el Secretario de Desarrollo Humano, Eduardo López, destacaron la importancia de este tipo de operativos para los vecinos de la localidad, y se comprometieron a seguir gestionando la llegada de programas sociales.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura