Supermax Supermercados

Los restos del exgobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, son velados en el Centro Cívico y el entierro será después de las 11.30 en el cementerio San Jerónimo.

[FRASEDESTACADA1]

En medio de escenas de profundo dolor, familiares, amigos, seguidores y vecinos de Córdoba despiden al tres veces gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota.

 

En la mañana de este lunes, las puertas recién fueron abiertas cerca de las 10 para el público en general. Durante la mañana se realizó una Capilla Ardiente para despedir al exgobernador, junto a sus allegados, amigos y autoridades.

 

Durante todo el domingo fue incesante el ingreso al Centro Cívico de personas y dirigentes políticos de diferentes partidos.

 

Los restos del exgobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, quien falleció el sábado por la noche en un siniestro vial en la autovía Córdoba-Río Cuarto, seguirán siendo velados hasta las 11.30 de este lunes.

 

Entre, los que estuvieron presentes en esta jornada se vieron al juez de la Corte, Juan Carlos Maqueda; a la fiscal Federal Graciela López de Filoñuk, a la exesposa de De la Sota, Olga Riutort, entre tantos.

 

LOS CIERRES

Al cierre del velatorio, se esperan que hablen el intendente Ramón Mestre, el gobernador Juan Schiaretti, el exgobernador de Entre Ríos, Ricardo Busti, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Monseñor Carlos Ñáñez presidirá la ceremonia religiosa.

 

Luego, los restos del exgobernador serán trasladados hacia el panteón familiar del cementerio San Jerónimo, ubicado en el barrio Alto Alberdi, donde descansarán en su morada final.

 

El Gobierno, a través del decreto N° 1500, dispuso un duelo simbólico durante cinco días. Todas las dependencias de la administración provincial están con la bandera a media asta.

Fuente: lavoz.com.ar

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura