Supermax Supermercados

El Defensor del Pueblo de Corrientes, Cesar Vallejos Tressens, y el jefe de Derechos Humanos de la Defensoría, Juan Ramón Ferreyra, visitaron días atrás el municipio de Paso de la Patria, con el objetivo de ponerse a disposición de las autoridades, coordinar futuras actividades conjuntas e interiorizarse respecto del funcionamiento de los servicios públicos en esa ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad, los representantes de la Defensoría fueron recibidos por el Jefe Comunal, Guillermo Augusto Osnaghi, quien asumió en sus funciones en diciembre pasado, y dialogaron sobre la necesidad de mantener un vínculo de trabajo para abordar temas de interés para la población de Paso de la Patria. También se les entregó folletería institucional de la Defensoría, referida a las distintas temáticas que trabaja la institución, como prevención de la violencia escolar, prevención de la violencia obstétrica, prevención de la trata de personas, educación vial, entre otras.

 

Posteriormente, los representantes de la Defensoría se reunieron con autoridades de la Escuela Normal Superior "1er Tte. de la Fuerza Aérea Argentina Miguel Ángel Giménez", Rectora Licenciada Nancy Orrego y el Secretario de la institución, y acordaron el trabajo conjunto para la prevención de la violencia en el ámbito escolar.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura