Supermax Supermercados

En la tarde gris del domingo, el fútbol le dio brillo y color a Santa Rosa, cuando se disputaron los cruces correspondientes a la Semi Final de la Liga Santarroseña de Fútbol 2018. Desde la Secretaría de Deportes de la  Municipalidad de Santa Rosa, agradecieron a todos los simpatizantes por el buen comportamiento y felicitaron a los 4 equipos por haber brindado un excelente espectáculo deportivo.

[FRASEDESTACADA1]

Con un marco extraordinario de público, en el primer turno se enfrentaron, en lo que ya es un clásico santarroseño, los equipos de Estrellitas y Deportivo Llamarada,  en un partido de ida y vuelta, donde ambos equipos dejaron todo para lograr un pasaje a la gran final, los del Deportivo se impusieron por 2 a 1 ante un duro Estrellitas.

 

En el segundo turno, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario, Manchester y La Merced se disputaron el otro boleto desde el punto penal. La Merced, que venía de clasificar del mismo modo el pasado viernes, se impuso en el marcador por 3 a 2 metiéndose en la gran final del torneo.

 

Cabe destacar que ambos finalistas,  serán los representantes Santarroseños en el Torneo Regional junto a las localidades de Tabay, Tatacuá, Concepción y San Miguel.

 

Dentro de 15 días se jugará el partido por el 3° y 4° Puesto, y la gran final.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura